Da el primer paso

¡Postúlate ahora!

Si cumples los requisitos, nos contáctaremos contigo pronto o si tienes dudas, ¡escríbenos!

(57) 3158636873

info@mejorenalemania.com

Preguntas frecuentes

Algunas dudas comunes

¿Aplica para auxiliares de enfemería?

Actualmente, solo tenemos para profesionales en enfermería, pero te invitamos a estar pendiente de nuestras redes por si surgen nuevas convocatorias.

¿Cómo funciona el programa?

Debido al déficit que tendrá Alemania para el 2030 en personal de la salud, el país está brindando estímulos y becas para que enfermeros/as profesionales de todo el mundo vayan a trabajar a su país.

¿Cómo es el proceso de selección?

El primer paso es el envío de tu hoja de vida, luego, nuestro equipo en Colombia revisará tu perfil y si cumples los requisitos, te llamaremos para concretar una entrevista con el empleador en Alemania.

¿Puedo viajar con mi familia?

Sí puedes viajar con tu familia, pero primero tienes que realizar la homologación de tu título en el país. Al terminar este paso y residir al menos 6 meses en Alemania, tu familia podrá acompañarte en el país (te podrían visitar antes, pero solo como turistas).

¿En dónde se cursan las clases de alemán?

La beca del 100% para estudiar alemán es completamente presencial y requiere de tu disponibilidad de tiempo. La locación de las clases es en Bogotá.

¿Cómo es el proceso migratorio para enfermeros/as?

Si quieres saber más a profundidad acerca de todas las oportunidades y procesos para una migración laboral exitosa como profesional en enfermería asistencial internacional, ingresa al siguiente PDF

¿Cómo me postulo al programa?

Puedes enviarnos tu hoja de vida actualizada en nuestro formulario o enviarla directamente a nuestro correo registro@mejorenalemania.com

Open chat
¿Tienes dudas?
Información #Mejor en Alemania
Hallo 👋
¿Cómo podemos ayudarte?